Junior Art Director

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28001, Madrid, Madrid, España)
  • E. Digital

En Roman, somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de experiencia, centrada en la reputación de nuestros clientes. Con una cartera de más de 300 clientes, ofrecemos servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de reputación y consultoría de propósito e impacto.


Somos la primera consultora B Corp de comunicación en España, comprometida con la responsabilidad empresarial, la transparencia y el impacto social y medioambiental positivo. Junto a La Casa de Carlota y Nactiva, nuestros flagships de impacto, trabajamos por un mundo más inclusivo y sostenible.


Actualmente, buscamos un/a Director/a de Arte Junior para incorporarse a nuestro equipo de Digital . Reportando al Creative Director de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar creatividades de todo tipo, dando servicio a los especialistas de la división.


¿Qué requisitos pedimos?

  • Licenciado o graduado en Publicidad y RRPP o Comunicación Audiovisual o estudios afines.
  • Estudios en Escuela Creativa: Haber cursado formaciones en creatividad, planteamiento y ejecución de gráfica, pensamiento creativo, etc.
  • Experiencia de al menos 1 año en agencia de publicidad o comunicación.
  • Castellano nativo.
  • Nivel profesional de Adobe Creative Suite: especialmente After Effects y Photoshop.
  • Dominio de técnicas de grabación y edición de vídeo.
  • Inglés: First o superior.


¿Qué valoraremos?

  • Formación en fotografía y conocimientos de After Effects.
  • Buen porfolio con campañas publicitarias de impacto.
  • Conocimientos en Canva, Illustrator u otras herramientas visuales.
  • Thinking creativo: generación de conceptos con impacto.
  • Que seas una persona elocuente y despierta. Si no sabes la respuesta, eres de los que la busca sin preguntar y no esperas a que te lo cuenten.


Funciones de la posición:

  • Creación, edición y producción de vídeos para offline y online.
  • Diseño de recursos gráficos.
  • Desarrollo de piezas online: imágenes, gifs, banners, infografías, etc.
  • Diseño de piezas de campañas offline: carteles, vinilos, marketing directo, etc.
  • Preparación de propuestas creativas, thinking creativo.
  • Retoque fotográfico.
  • Animación de recursos gráficos.
  • Apoyo en las propuestas de New Business.
  • Otras propias del área de creatividad en una agencia de comunicación y publicidad.


Condiciones que ofrecemos:

🔋 Full time con contrato indefinido.

🏡 Horario flexible y posibilidad de home office.

🎂 Free Birthday.

🌴 +12 días de vacaciones extras al año (22+12).

🚀 Posibilidades reales de crecimiento profesional.

📍 Oficinas en el centro de Madrid.

👥 Entorno de trabajo comprometido con la igualdad de oportunidades.


Fecha de incorporación: Inmediata.


Si cumples con los requisitos y crees que este puesto está hecho para ti, haz click en “Solicitar” 📌

¡Estamos deseando conocerte!


Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.

Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.

Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.


#PeopleMatters